Es una divertida webcam procedente de un planeta misterioso que te acompañará en todas tus sesiones de vídeo-conferencia o cuando chateas con tus amigos. Es un curioso y coqueto personaje que no sólo funciona como webcam, también puedes utilizarla como cámara instantánea gracias al botón Snap, que te permite hacer fotos de calidad con un solo clic o grabar vídeos en ficheros AVI. Tiene un micrófono incorporado con el cual puedes utilizar para hablar con tus amigos por Skype, MSN Messenger o Yahoo Messenger, entre otros.
Este extraño personaje va muy bien equipado, pues trae consigo una escalera blanca con ventosas. De este modo puedes colocar a Bubblehead en la escalera y fijar ésta a tu monitor o portátil, de forma que parezca que se encuentra encaramado a tu pantalla. Si lo prefieres, coloca todo el conjunto sobre tu mesa de trabajo o sujeta a Bubblehead en el borde de la pantalla del portátil gracias a su manos a modo de pinza y sus brazos flexibles, ¡sin escalera!
Bubblehead lleva integrada una Webcam de 1,3 Megapixels y conexión USB, micrófono incorporado y rueda de enfoque, lo que te proporcionará la mejor calidad posible de imagen y audio.