Este artículo es realmente vistoso en cualquier lugar, se trata de un magnifico dispensador para bebida en forma de surtidor de gasolina para servirse uno mismo.
Este dispensador es innovador y original a la vez, utilízalo para servir bebida en tus reuniones y fiestas con familiares y/o amigos. Disfruta del autoservicio y sírvete cualquier tipo de bebida. Para echarte una copa de Vodka, Martini o JB con un auténtico surtidor… Tiene un depósito donde podemos guardar cualquier líquido, cerveza para una tarde, o alcohol para servir cuando se quiera, con clase, como si estuvieras en el rancho echando gasolina.
Si estás pensando en un regalo, este es un producto que realmente dejará sorprendido a todo el mundo, además de usarlo en todas las fiestas y celebraciones que se vuelvan a realizar. Sin duda alguna una de las más divertidas y originales formas de servir bebidas. Este antiguo surtidor de carretera hará las delicias de todos cuando lo pongas sobre la mesa e invites a tu gente a beber. Más de uno querrá tomarse algo por el solo placer de servírselo de una manera tan especial. También para otras bebidas como: refrescos, zumos, combinados, vino, sangría, etc. Otra forma de divertirse tomando bebidas.