¿Has tenido un día horrible en la oficina? Desahógate con las patatas fritas de la cena. Apunten, disparen…¡fuego! Vacía tu cargador contra el perrito caliente. Eso sí, aléjala de tu vista cuando estés discutiendo con tu pareja, porque lo más seguro es que acabes apretando el gatillo.
¡Nadie se acercará a tu perrito caliente! Esta pistola gigante mata el apetito a los amantes de las hamburguesas. Viene acompañado de 2 botes de plástico transparente para que puedas rellenarlos de la salsa que te apetezca. Tiene una tapa de seguridad para evitar “disparos accidentales”. En fin una pistola que podrás decorar y amenazar a los que se acerquen a tu perrito.
Nosotros seguimos intentando hacer tu día a día mucho más entretenido y original. Con esta pistola disfrutará toda la casa: los peques ya nunca más querrán usar un bote convencional de ketchup o mostaza, y tú sacarás al niño que llevas dentro, en cada comida. La pistola viene con dos cargadores diferentes, que podrás rellenar con tu salsa favorita. Se intercambian fácilmente, así que en un instante tendrás tu hamburguesa con la mostaza y el ketchup.
Su manejo es sencillísimo: sólo tienes que abrir el cargador, introducir uno de los dispensadores, y… ¡a salsear!. Así de fácil. Rellena el bote transparente con ketchup o mostaza, introdúcelo en la pistola y aprieta el gatillo…