A todos nos gustan los dulces, en mayor o menor medida. Y sin duda los caramelos son los dulces más famosos de todos. Los puedes conseguir no sólo en las tiendas, sino también en la consulta del dentista, en el médico, o en la cabalgata de los Reyes Magos. Pero si quieres que una golosina se convierta en algo original y divertido, pon la máquina “Candy Arcade” en tu casa y que disfruten igualmente tanto los más peques, como los más mayores!
En cada partida sonará una música de feria que se volverá cada vez más rápida a medida que ésta esté más cerca del final. Así que deberás de capturar tu chuche antes de que la música acabe o si no te quedarás con las manos vacias.
¡Introduce una moneda y coge los mandos! ¿Serás capaz de atrapar el caramelo que querías o tendrás que conformarte con el que te toque? Si quieres mejorar tu habilidad como cazador de caramelos y además darte el gusto de devorar unos cuantos, esta máquina es ideal para ti y para entretener a tus invitados. El rato que pases trasteando con los mandos se verá dulcemente recompensado, al final. Porque si no eres goloso, puede que al final acabes sucumbiendo...