La tecnología nos cambia las costumbres de toda la vida y este gadget es un ejemplo. Este producto es una excelente alternativa para los mensajes que estamos acostumbrados a dejar en casa, en la oficina o en algún lugar del monitor.
Se trata del Digital Video Memo, un aparato capaz de grabar audio y vídeos de 30 segundos y luego reproducirlos, ideal para dejar aquel mensaje “Llegare a cenar”.
¿Cuantas veces hemos dejado un escrito en un papel arrugado y ha sido imposible interpretarlo por tus familiares, amigos o compañeros? Pues gracias a este pequeño gadget podrás dejar tus video notas de una forma original y divertida.
Consta de sólo tres botones (Grabar, Reproducir y Apagar). Dispone de una Pantalla de 1,4 pulgadas, Altavoz, Micrófono y una interfaz muy sencilla para grabar el mensaje rápidamente y sin muchas trabas. Además de esto se recarga con un cable USB que incluye el producto e integra un imán para ponerlo en el lugar que quieras, ya sea para dejar un mensaje en el baño, la cocina o en algún lugar de la oficina.