Llegan los peluches de los pájaros más gruñones y famosos del momento! Lánzalos con todas tus fuerzas contra sus enemigos, los cerdos, para que así puedan recuperar sus preciados huevos. Con este simple guión y con mucho sentido del humor, Angry Birds se ha convertido en el juego del momento, con más de 50 millones de descargas en sus diferentes plataformas.
Pero, ¿Por qué sólo jugar al Angry Birds en tu smartphone, ordenador,… cuando puede tener uno real? Es muy sencillo gracias a estos adorables peluches. Con ellos podrás montarte tu propia venganza contra esos cerdos verdes tan rechonchos y ni siquiera sus cascos o sus bigotes podrán salvarlos de la muerte desde el cielo en forma de pájaro cabreado.
Puedes elegir el peluche Angry Birds que quieras: el negro que es la bomba, el azul que explota y se divide en tres o el amarillo que destroza los muros que da gusto, además del clásico cerdo verde causante de todo.
Y lo mejor de todo son los varios sonidos que reproducen! Porque estos malhumorados pájaros hacen Chirp!, Squark! y hasta Oink!, cada vez que los presionas.
No te quedes sin ellos y ayúdalos en su importante misión!!