Tienda Regalos y Decoración
Compra Segura. Envío y Entrega. Devoluciones. Nosotros. Ayuda?
Pedidos al  655 696 067   Lun/Vie 16-18h.

Necesitas ayuda? - UniversOriginal

Envío Gratis! - UniversOriginal

Envío y Entrega - UniversOriginal

Devoluciones - UniversOriginal

Compras seguras - UniversOriginal

Regalos originales - UniversOriginal

Ayuda? - UniversOriginal

Regalos originales - UniversOriginal

Punto de Entrega de pedidos en Gandia - UniversOriginal

UniversOriginal

Servicio Post-Venta

 

100% Satisfecho... o le devolvemos el dinero!

UniversOriginal pone a su disposición un servicio Post-Venta rápido y eficaz, donde lo importante es su satisfacción. Para garantizarlo, todos nuestros servicios y cada uno de nuestros productos han sido sometidos a un riguroso proceso de control de calidad, por ello, nos comprometemos a que su compra llegue a sus manos en perfectas condiciones.


Condiciones de Devolución

Todo cambio o devolución debe ser previamente autorizado por UniversOriginal, debiéndole ser solicitado, junto con las razones de la solicitud, en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la recepción del articulo, tal y como establece el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista.


Para aceptar la devolución se tendrá en cuenta lo siguiente:

- El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido, incluyendo el empaquetado o embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía.

- En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, packaging, blister o envoltorio en el que va incluido está en mal estado no se admitirá la devolución, salvo abonando un cargo de penalización del 10% del valor del producto. Importante! Está totalmente prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas sobre las cajas del mismo producto.

- Todas las devoluciones serán gestionadas por el cliente a través de Correos y devueltas por UniversOriginal a través de nuestro servicio de mensajería express.


Tipos de Devolución

Proceso Estándar

- Se acepta la devolución de nuestros artículos, siempre que no hayan transcurrido 15 días naturales a partir de la recepción del producto y siempre y cuando se encuentre en buen estado y con su embalaje original.

- El cliente se hará cargo de los portes de la devolución que deberá realizarse obligatoriamente por Correos. Una vez recibido el producto, UniversOriginal procederá a la devolución del importe del artículo (no de los portes) o la creación de un cupón descuento del valor del producto si así lo desea el cliente.

- No se admitirán devoluciones de Productos si han sido extraídos de sus embalajes y que en su ficha de producto lo indique expresamente.

- Si el producto se adquirió con la promoción de envío gratuito, se le descontará al cliente el importe de 5,95€ correspondiente al envío si desea un reintegro del valor del producto.

- Si la devolución se debe a que el producto pedido no es de la entera satisfacción del cliente o es un error por su parte, los gastos de envío correrán a su cuenta tanto de ida como de vuelta y embalaje que pudieran derivarse.


Por rotura del producto durante el envío

- En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte el cliente tiene el plazo de 24 horas para reclamar desde la entrega del pedido a través de nuestro departamento de Post-Venta.
Si no se hace de este modo, será imposible reclamar a la compañía de transportes y no podremos asumir responsabilidad alguna.


Por no recepción del producto

- Para reclamar la no recepción de algún producto el cliente tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo a través de nuestro formulario de “Atención al Cliente”.

- En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, UniversOriginal correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.


Por defecto del producto

Si el producto recibido presenta algún tipo de defecto o deficiencia, procederemos al cambio siguiendo el siguiente proceso:

- El cliente enviará el producto por Correos en modo “Envío Certificado - No Urgente” haciéndose cargo de los gastos de envío.

- Una vez recibido en nuestros almacenes, se comprobará su estado antes de proceder al cambio.

- En caso de que el producto realmente se encuentre en mal estado, UniversOriginal procederá al cambio y asumirá los costes del envío tanto de vuelta como de ida, pero no asumirá el coste del material utilizado para el envío del producto.

- Por el contrario si el producto se encuentra en perfectas condiciones el cliente asumirá todos los gastos.


Importante!

Le aconsejamos que antes de tramitar la devolución, se asegure con las pertinentes pruebas de que realmente el producto no funciona, ya que si al recibir el producto este tiene un funcionamiento correcto y el motivo de la devolución se debe a su falta de conocimientos para utilizar el producto, usted asumirá todos los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.

Si necesita cualquier consejo técnico, puede contactarnos a nuestro formulario de “Atención al Cliente”.


Procedimiento para tramitar una devolución o cambio

Para poder tramitar una devolución, siga estos pasos. Si tiene alguna duda póngase en contacto con el departamento de Post-Venta de "Atención al Cliente”.


1) A través de su panel de control, en el apartado “Mis Pedidos”, deberá entrar en el pedido en cuestión y seleccionar el producto y la cantidad marcándolo con el checkbox de la parte izquierda. Tenga en cuenta que deberá describir la causa del trámite.


2) Si aceptamos la devolución o cambio, en su panel de control en el apartado “Devoluciones” cambiará al estado de “En espera de paquetes”, igualmente recibirá un mail indicándolo. Desde allí podrá descargar un PDF, el cual deberá imprimir y adjuntar a su paquete. En el mismo tendrá la dirección de envío.


3) Deberá enviar por Correos en modo “Envío Certificado - No Urgente” el producto perfectamente embalado junto con la hoja anterior. Este envío será a portes pagados por el cliente. Guárdese el justificante del envío.


4) Una vez recibida la devolución o cambio y comprobado el perfecto estado de la mercancía, UniversOriginal dispondrá de 7 días laborales para proceder al reenvío de otro artículo, enviarle un cupón de descuento con el mismo valor del producto o bien para el reintegro del dinero del artículo en cuestión.

Homepage-Sicherheit
© 2017 UniversOriginal.com International · All right reserved · Suscripción Newsletter!
Síguenos en Google Plus
Síguenos en Flickr
Síguenos en Twitter
Síguenos en Pinterest
Síguenos en Facebook